Ortodoncia

Información

En Dentalnova empleamos el sistema Invisalign®, que permite olvidarse de los brackets. El sistema se caracteriza por ser un  tratamiento de gran comodidad y apto para la mayoría de las personas. El paciente utiliza unas fundas transparentes que va cambiando normalmente cada 14 días (gracias a las Tecnologías de Aceleración Dentaria que utilizamos en nuestra clínica, este tiempo se puede ver reducido a 7 días). Se llevan alrededor de 22 horas al día, quitándolas únicamente en las comidas. Esto, a diferencia de lo que pasa con la ortodoncia tradicional, nos permite comer cualquier tipo de alimento y mantener correctamente nuestra higiene bucodental …

Ortodoncia Invisible Invisalign ®

En Dentalnova nos preocupamos por ofrecer a nuestros pacientes las últimas tecnologías junto con una cuidada selección de marcas premium. La ortodoncia invisible es la técnica de corrección de la sonrisa más moderna, estética y cómoda del mercado.

1. Moderna

A través de nuestro escáner iTero tomamos una imagen completa de la boca. Con esta imagen, el equipo Dentalnova  generará en un modelo virtual de los movimientos de los dientes (clincheck). Una de las ventajas que tiene Invisalign® es que antes de que el paciente inicie su tratamiento podrá ver el resultado final.

2. Estética

Una vez realizado el estudio ad hoc e iniciado el tratamiento, proporcionaremos unas fundas transparentes (alineador o aligner) que se irán cambiando cada 14 días. A medida que se vaya cambiando de alineador, los dientes se irán colocando.

3. Cómoda

Además de ser invisibles, los alineadores son retirados para la ingesta de alimentos, ya que la tecnología Invisalign®  permite comer cómodamente. La técnica Invisalign®, proporciona una higiene dental igual a la que el paciente tenía antes de iniciar su tratamiento.

4. Rápida

Hoy en día, gracias a la aplicación de las tecnologías de vanguardia con las que contamos en nuestra clínica, como la aceleración dentaria por fotobiomodulación y la aceleración por vibración, la duración del tratamiento de ortodoncia se ha visto notablemente reducida. El paciente pasará de cambiar su alineador cada 14 días, a cambiarlo cada 7, de manera que sus dientes se colocarán más rápido y su tratamiento finalizará antes.

5. * 14 días

Era la frecuencia de cambio recomendada para los alineadores hace un tiempo, pero hoy en día, con las tecnologías de vanguardia que aplicamos en la clínica, como la aceleración dentaria por fotobiomodulación y la aceleración por vibración esto se ha mejorado, consiguiendo reducir dicha frecuencia.

Conseguimos así que el tratamiento con ortodoncia invisible sea más corto y efectivo, lo cual repercute directamente en nuestros pacientes.

Ortodoncia Convencional

BRACKETS METÁLICOS

En Dentalnova nos preocupamos por ofrecer a nuestros pacientes las últimas tecnologías junto con una cuidada selección de marcas premium. La ortodoncia invisible es la técnica de corrección de la sonrisa más moderna, estética y cómoda del mercado.

Ortodoncia Odontofacial

Desde el centro de salud bucodental y estética Dentalnova, recomendamos la primera visita al Ortodoncista a los 4 años de edad. En muchas ocasiones, no se deberá tratar nada. En otras simplemente informamos a los padres sobre determinados hábitos o problemas que pueden afectar al desarrollo de los maxilares como pueden ser la respiración bucal, la deglución atípica, etc.

Obtenga respuestas y consejos

Nuestro objetivo es responder todas sus preguntas en la mayor brevedad posible.

Suscríbete a nuestro Boletín

¿ Necesitas una Revisión ?

An duo lorem altera gloriatur. No imperdiet adver sarium pro. No sit sumo lorem. Mei ea eius elitr consequ unturimperdiet.

Pide Cita