Cirugía

Información

Las intervenciones quirúrgicas Dentalnova pueden ser de varios tipos. Una extracción de un diente, remodelado de hueso o encía, colocación de implantes, eliminación de quistes, etc. Lo importante en cualquier cirugía es conocer al equipo humano (la confianza y transparencia que otorga un cirujano con nombre y apellidos), la asepsia (limpieza absoluta de todo el material e instalaciones). En Dentalnova obtendrás todo esto y tendrás un adecuado seguimiento los días posteriores de cualquier cirugía. Nuestras cirugías son sinónimo de seguridad, calidad y confianza.

Implantes Dentales

Su finalidad es reemplazar un diente perdido. Es un sustituto artificial de la raíz de un diente que dará soporte a las coronas dentales. La posible pérdida de una o varias piezas dentales provoca alteraciones en la función masticatoria, malposición de los dientes y favorece la aparición de problemas colaterales.

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

  • Son la mejor solución tanto si te falta uno, varios o todos los dientes de la boca.
  • Fabricados en titanio, un material biocompatible, que permite una correcta integración al hueso y evita el rechazo por el cuerpo humano.
  • Máxima estabilidad debido a que están anclados al hueso.
  • Durabilidad a lo largo de los años. Con el cuidado, higiene oral adecuada y visita regular a tus revisiones, los implantes son una solución duradera.
  • La colocación se realizada mediante un procedimiento rápido, mínimamente invasivo y sin apenas molestias.
  • No afecta a los dientes adyacentes (a diferencia de los puentes o las prótesis removibles).
  • La tasa de éxito es cercana al 100%.
  • Preservan el hueso ya que lo estimula y previene su pérdida a largo plazo.
  • Confort. En pocos días te olvidarás del implante y no notarás que lo llevas.

PROTESIS SOBRE IMPLANTES

La aparición de la tecnología de los implantes y el estudio e investigación de la implantología ha propiciado las posibilidades de tratamiento, aportando nuevos pilares para la prótesis y dando posibilidad de prótesis fijas a pacientes con ausencia total o parcial de dientes.

Según la situación, hablamos de:

Prótesis sobre implantes unitarios, en el caso de restaurar únicamente un diente. La corona (diente artificial), se soportará sobre el implante.

Puente implantosoportado, en caso de restaurar varios dientes. No implica colocar un implante por diente a sustituir, por ejemplo, si faltan tres dientes adyacentes se pueden colocar dos implantes y tres coronas.

Obtenga respuestas y consejos

Nuestro objetivo es responder todas sus preguntas en la mayor brevedad posible.

Suscríbete a nuestro Boletín

¿ Necesitas una Revisión ?

An duo lorem altera gloriatur. No imperdiet adver sarium pro. No sit sumo lorem. Mei ea eius elitr consequ unturimperdiet.

Pide Cita