Tratamientos

Ortodoncia

En Dentalnova empleamos el sistema Invisalign®, que permite olvidarse de los brackets. El sistema se caracteriza por ser un tratamiento de gran comodidad y apto para la mayoría de las personas.

Cirugía

Las intervenciones quirúrgicas Dentalnova pueden ser de varios tipos. Una extracción de un diente, remodelado de hueso o encía, colocación de implantes, eliminación de quistes, etc.

Endodoncia

Es el tratamiento destinado a eliminar los restos (vitales o no) de nervio y vasos sanguíneos del interior del diente. Todos los dientes poseen en su interior una cavidad llamada cámara pulpar.

Odontopediatría

Los menores de edad necesitan ser atendidos por un odontopediatra, que es el especialista encargado de proporcionar tratamientos dentales de niños desde su nacimiento hasta los 14/15 años de edad.

Periodoncia

Conocemos por periodoncia a aquella área de la odontología que se ocupa de las encías y el tejido de soporte del diente. Una gran parte de la población padece problemas de encías en diferente grado.

Odontología General

Las obturaciones también conocidas como “empastes”. Se trata de uno de los tratamientos más habituales en la consulta del dentista. Su función consiste en restaurar el diente perdido. Caries o traumatismos...

Estética Dental

La sonrisa resulta ser un aspecto estético que afecta de manera vital a nuestra imagen personal, nuestro estado de ánimo y nuestra confianza en nosotros mismos. Carillas de Composite, Porcelana, Blanqueamiento.

Prótesis

La prótesis es aquel elemento artificial destinado a restaurar la ausencia de una o varias piezas dentarias. Existen varios tipos y materiales. Te asesoraremos e informaremos de cuál es la opción más adecuada a tu caso.

Higiene Bucodental

La higiene bucal profesional consiste en un procedimiento llevado a cabo por la higienista, o en ocasiones el dentista, para eliminar el sarro y las manchas de la zona visible de los dientes.