Nuevos protocolos de seguridad

Después de tomar estrictos protocolos de seguridad que, durante semanas, solo hizo posible atender casos de emergencia, Dentalnova reabre sus instalaciones al público en general.

Sin embargo, se han implementado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad tanto para sus pacientes como para su personal sanitario y administrativo.

– En nuestra clínica dejarán de funcionar las salas de espera: los pacientes estarán citados estableciendo un tiempo de tratamiento que permitirá reducir al máximo el número de personas en sus instalaciones.
– Tras cada sesión, serán desinfectados en su totalidad todos aquellos elementos comunes a los pacientes, no permitiendo el acceso a ninguno hasta que el equipo de desinfección haya concluido su trabajo.
– El cuadro médico de las clínicas sufrirá, entre cada uno de sus pacientes, la misma transformación, sustituyendo todos aquellos elementos de protección utilizados con el anterior e incorporando a su indumentaria unos nuevos.
– Además el personal adscrito a los departamentos de atención al cliente o administración utilizará una indumentaria protectora.
– Es necesaria cita previa.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com