La Fundación Dentalnova celebra el Día del Libro recitando a Rosalía junto a los más pequeños de la casa

Día do libro 2021

La Fundación Dentalnova celebra el Día del Libro junto a los más pequeños de la casa. Lo hacen con una pieza audiovisual en el que un grupo de niños y niñas recitan diferentes versos de Rosalía de Castro.  El video se publicará el 23 de abril, a las 9:00 horas, coincidiendo con la celebración del Día del Libro. en él. Sus participantes se convierten en los verdaderos protagonistas de un homenaje no solo a la obra de Rosalia de Castro, sino a todas las obras que conforman el rico catálogo cultural de nuestra comunidad.

El objetivo de esta campaña es el fomento de la lectura a través de una actividad capaz de involucrar a padres, hijos y amigos. «Una comunidad es tan valiosa como lo es su cultura. Desde la Fundación queremos aportar nuestro grano de arena. Por ello, buscamos crear puntos de encuentro, aunque sean virtuales, en los que podamos disfrutar juntos de algo tan bonito como es oír a nuestros pequeños y pequeñas recitando algunos de los versos más famosos de nuestra literatura», explicó Sofía Justo, secretaria de la Fundación Dentalnova.

Según destacó Justo , la idea de la actividad es involucrar al mayor número posible de participantes. «Además de las familias que han colaborado en la grabación, confiamos en que nuestros vecinos y vecinas compartan la iniciativa en las redes sociales». Una propuesta online que, en voz de los más jóvenes, reivindica nuestra enorme riqueza literaria. Quieren reconocer así su imprescindible valor para nuestro desarrollo como personas y como sociedad.

Fundación Dentalnova

La investigación y la acción social son los pilares de la Fundación Dentalnova. Su principal compromiso es el de poner la excelencia al servicio de la sociedad. La entidad busca involucrarse en el día a día de sus vecinos y vecinas fomentando los hábitos de vida saludables y la cultura local. Además, entre sus líneas de trabajo, destaca la apuesta por el fomento de la investigación de vanguardia en el ámbito de la salud bucodental.

La fundación Dentalnova colabora de manera activa con diferentes entidades públicas y privadas buscando alianzas estratégicas que permitan alcanzar sus objetivos. Crear una comunidad activa, sostenible, saludable y sonriente es la meta de esta institución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com