EL Ratoncito Pérez visita a los niños y niñas de Verín por Navidad

Llega la Navidad, y las calles de Verín se llenan de luces y color para que niños mayores celebren con alegría estas tradicionales fiestas. Este año, la Fundación Dentalnova participará activamente en la decoración urbana de la villa instalando en la Plaza de la Merced una divertida caseta temática navideña, que contará con un personaje invitado muy especial: el Ratoncito Pérez.

Mañana jueves 2 de noviembre, a las 19:00 horas, se realizará el encendido oficial de la caseta y todos los niños y niñas que acudan a recibir al Ratoncito Pérez serán obsequiados con un regalo muy especial.

“Enséñale al Ratoncito Pérez tu mejor sonrisa”

Otra de las iniciativas que la Fundación Dentalova organiza estas Navidades será el concurso fotográfico “Enséñale al Ratoncito Pérez tu Mejor Sonrisa”:

¿Cómo participar?

Muy sencillo, sólo tienes que sacarte una fotografía, con la mejor de tus sonrisas, en la caseta del Ratoncito Pérez. Eso sí, intenta que sea lo más original posible ya que la instantánea ganadora recibirá un espectacular Drone 4K.

Una vez tengas lista tu fotografía debes entrar en el perfil oficial de Facebook de Dentalnova, darle a me “gusta”, y enviárnosla por mensaje privado. El plazo para recibir fotografías estará abierto entre el jueves 2 y el domingo 26 de diciembre.

El día 27 de diciembre la organización creará un álbum con todas las instantáneas y se procederá a la apertura del proceso de votación popular. La fotografía que tenga más “Me gustas” el día 10 de enero será la ganadora del premio.

Consulta aquí las bases del concurso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com